Cuando tengas un problema con tu sitio web, correo electrónico u otro aspecto de tu cuenta de Web Hosting, te recomendamos que sigas estos pasos básicos.
Esto puede ayudarte a encontrar una solución a lo que estás tratando de lograr, ya que tenemos muchos recursos disponibles, también nos ayuda a ayudarte mejor.
Este artículo te proporcionará consejos y pasos a seguir para asegurarte de obtener el mejor soporte posible.
Obteniendo Soporte
Para poder obtener ayuda sobre tu cuenta de Web Hosting debes ingresar en Tu Área de Cliente, (si no sabes como ingresar, sigue éstas instrucciones).
Obtener ayuda es simple, solo tienes que seguir los pasos a continuación.
PASO 1. Una vez dentro de Tu Área de Cliente, haz click en la opción TICKETS. Ingresarás directamente al Área de Soporte.
PASO 2. Podrás visualizar un listado de todos los tickets que has generado, además, podrás ver el estado de ellos y acceder a cada uno de Tus Tickets para ver el contenido completo.
Creando Un Nuevo Ticket de Soporte
PASO 3. Para Crear un Nuevo Ticket de Soporte, haz clic en la opción “Abrir Ticket” que encontrarás a la izquierda de tu pantalla. Ingresarás directamente al formulario online que te ayudará a contactarte con el equipo de ayuda de hostrentable.com
PASO 4. Aquellos Tickets que encuentres en estado “Contestado”, significa que un representante técnico a respondido a tu solicitud, ya sea para avisarte de la solución de tu problema o bien para solicitarte mayor información para acudir directamente en tu ayuda. Si deseas visualizarla la respuesta simplemente haz click sobre Ticket de Soporte que deseas.
Respondiendo Tus Tickets
PASO 5. Una vez dentro del Ticket de Soporte, podrás ver la última respuesta del asistente y si lo deseas, podrás responder el ticket nuevamente, para ello haz clic en la opción “Responder” que encontrarás a la izquierda de tu pantalla.
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