Para administrar todas las funciones de tu cuenta de hosting ingresa en tu Panel de Control
Para ello, ingresa en tu navegador favorito y escribe la siguiente dirección web:
www.mi-dominio.com/cpanel
(reemplaza tu-dominio.com por tu nombre de dominio)
Luego ingresa el usuario y contraseña que recibiste en tu email de activación.
Por qué no puedo ingresar a mi Panel de Control?
Algunas posibles razones pueden ser:
- Aún no has asignado a tu dominio los servidores de nombres DNS que te hemos informado en el email de activación de tu cuenta de hosting. La solución es simplemente ingresar en el panel de control de tu registrante de dominio, (lugar en donde has registrado tu dominio propio) y asignarle los DNS informados en el email de activación.
- Otro motivo por el que no puedes ingresar al Panel de Control utilizando tu nombre de dominio, puede deberse a que luego de realizar la asignación de los nuevos DNS de tu dominio, esos cambios aún no se hayan propagado en la Internet, usualmente puede experimentarse una demora de 24 a 48hs.
Puedes verificar si tu dominio se encuentra delegado a las DNS correctamente ingresando en:
Qué es el acceso temporal al Panel de Control?
Si aún no has transferido tu dominio a los DNS de tu servidor o bien aún no se completa la propagación de esos cambios en la Internet, entonces puedes ingresar utilizando un acceso temporal:
https://0.0.0.0/cpanel
(reemplaza la IP 0.0.0.0 por la IP del servidor donde se hospeda tu cuenta de hosting, encontrarás esa IP en tu email de activación)
Luego ingresa el usuario y contraseña que recibiste en tu email de activación.
Una vez que tu dominio ha sido propagado exitosamente, podrás ingresar con el nombre de tu dominio.
Qué acciones puedo realizar dentro de mi Panel de Control?
Puedes administrar todos los recursos de tu Cuenta de Hosting como por ejemplo:
- Crear tus Casilla de Emails
- Administrar tus archivos
- Crear Parking Domains
- Instalar aplicaciones desde la opción Softaculous
- Crear un Cron Job
- Otorgar permisos de acceso a un directorio
- Realizar backup completo de tus archivos
- Configuración de Registros MX
- entre muchas otras.
Si necesitas más ayuda recuerda que puedes Crear un Ticket de Consulta desde tu Area de Cliente.